News Photo

Los Reyes Magos iluminan la noche en Zaratán con una mágica y multitudinaria cabalgata

Las carrozas de Sus Majestades han recorrido la localidad repartiendo caramelos e ilusión entre los más pequeños, para después congregar a una gran multitud de personas en la recepción real del Polideportivo Infanta Juana

Zaratán se ha sumido esta tarde en el evento por excelencia más mágico de la navidad; la llegada de los Reyes Magos, quienes desde Oriente han pasado por el municipio para iluminar la noche y repartir ilusión entre niños y adultos con una cabalgata muy especial que ha recorrido las principales arterias de la localidad derrochando luz y color.

Horas antes de salir en sus respectivas carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por el alcalde del municipio, Roberto Migallón, quien los ha acompañado en sus ya tradiciones paradas en las residencias de mayores Santa Ana y Plaza Real para saludar a los vecinos más longevos en su paso por el municipio.

Acto seguido, y ya subidos a sus carruajes, Sus Majestades han partido hacia la Plaza Mayor para enrolarse en un encantador paseo por Zaratán en el que las calles y esquinas del municipio reflejaban caras de ilusión al ver a los Magos de Oriente. Así, tras un divertido recorrido por las principales arterias de la localidad, los Reyes han regresado al centro deportivo para, una vez allí, escuchar las peticiones y deseos de los más pequeños unos minutos antes de pasar por sus casas repartiendo regalos.

Allí les esperaba una enorme multitud de personas, que copó por completo el pabellón. Y como aderezo a esta tarde tan especial y fría, los asistentes han podido disfrutar de un chocolate con churros.

Desde el Ayuntamiento de Zaratán se ha querido aprovechar la ocasión para agradecer su labor y su contribución a Protección Civil Zaratán, a las residencias de mayores del municipio, a la asociación de jubilados y pensionistas 'Villa de Zaratán', a Miguel, Fernan y Basi y a los Reyes Magos y Pajes, deseando feliz noche de Reyes a todos los vecinos y visitantes que han querido sumarse a esta gran fiesta.

Compartir