News Photo

OFERTA DE EMPLEO: CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL.

  • Empleo
  • 05 de Septiembre de 2025

Por Resolución de la Presidenta del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de fecha 7 de julio de 2025, se concede al Ayuntamiento de Zaratán la subvención para la contratación de un trabajador.

Las condiciones para la contratación son las siguientes:

  • Persona desempleada e inscrita como demandante de empleo no ocupada en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en la fecha de alta en la Seguridad Social.
  • Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, acreditado mediante la documentación establecida en la normativa vigente.
  • Categoría profesional: operario de servicios múltiples.
  • Tipo de jornada: completa.
  • Periodo de contratación: 90 días.

Por ello, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, deberán presentar en el Ayuntamiento de Zaratán, hasta el día 15 de septiembre de 2025, a través de registro general de Ayuntamiento de Zaratán, o a través de la Sede Electrónica de Zaratán, mediante registro electrónico, de la siguiente documentación:

  • DNI o, en su caso, pasaporte.
  • Curriculum vitae actualizado, (con número de teléfono de contacto).
  • Documentación acreditativa de tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. (Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad si la poseen).
  • Declaración jurada de que la documentación acreditativa del reconocimiento del grado de discapacidad igual o superior al 33% está vigente en el momento de su presentación.

Compartir