OFERTA DE EMPLEO: CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL.
- Empleo
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05 de Septiembre de 2025
Por Resolución de la Presidenta del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de fecha 7 de julio de 2025, se concede al Ayuntamiento de Zaratán la subvención para la contratación de un trabajador.
Las condiciones para la contratación son las siguientes:
- Persona desempleada e inscrita como demandante de empleo no ocupada en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en la fecha de alta en la Seguridad Social.
- Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, acreditado mediante la documentación establecida en la normativa vigente.
- Categoría profesional: operario de servicios múltiples.
- Tipo de jornada: completa.
- Periodo de contratación: 90 días.
Por ello, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, deberán presentar en el Ayuntamiento de Zaratán, hasta el día 15 de septiembre de 2025, a través de registro general de Ayuntamiento de Zaratán, o a través de la Sede Electrónica de Zaratán, mediante registro electrónico, de la siguiente documentación:
- DNI o, en su caso, pasaporte.
- Curriculum vitae actualizado, (con número de teléfono de contacto).
- Documentación acreditativa de tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. (Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad si la poseen).
- Declaración jurada de que la documentación acreditativa del reconocimiento del grado de discapacidad igual o superior al 33% está vigente en el momento de su presentación.
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