Tras las actuaciones de mejora, el pasado año, con un nuevo equipo de climatización, acaban de renovarse las pesas y maquinaria, incorporándose máquinas de cardio y hasta 15 bicicletas de spinning, a fin de prestar el mejor servicio a sus cerca de 250 usuarios.
El Ayuntamiento de Zaratán, a través de la Concejalía de Deportes, continúa apostando por mejorar y optimizar las instalaciones y servicios deportivos del municipio. Después de que, en septiembre de 2024, se completara la mejora de la climatización en el Gimnasio Municipal, con un nuevo equipo para garantizar el confort término en la sala, durante esta semana se ha completado la segunda fase de este proceso de renovación, con la sustitución e incorporación de maquinarias, pesas y aparatos.
En concreto, se han renovado máquinas y pesas de musculación, incorporándose además máquinas de cardio y un total de 15 bicicletas de spinning. Con esta remodelación, la Concejalía de Deportes sigue trabajando para mejorar una instalación que actualmente da servicio a 250 usuarios. En la actualidad Zaratán es un referente en la provincia, tanto por la disposición de unas instalaciones completamente equipadas, como por ofrecer un servicio de gimnasio de lo más completo.
Compartir