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EL AYUNTAMIENTO DE ZARATÁN CONTRATARÁ A DOS PERSONAS EN DESEMPLEO PARA OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo para uno de estos dos puestos, con un período de contratación de 180 días, deberá presentar su solicitud antes del 15 de marzo a través del registro general o la Sede Electrónica del Consistorio.

El Ayuntamiento de Zaratán contratará a dos personas en situación de desempleo para la realización de obras y servicios de interés general en el municipio. En el marco del Plan de Apoyo al Empleo de 2024 subvencionado por la Diputación de Valladolid, se ofrecerá esta posibilidad para dos personas inscritas como demandantes de empleo para su contratación por un período de 180 días. Deben estar inscritas en el SEPE y la categoría profesional que se ofrece es la de Operario de Servicios Múltiples, con una jornada completa.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección podrán hacerlo desde hoy y hasta el 15 de marzo, presentando su solicitud a través del registro general del Ayuntamiento de Zaratán o a través de la Sede Electrónica (se adjunta formulario en esta publicación). 

Se precisará además que presenten la siguiente documentación: DNI o pasaporte; CV actualizado, con número de teléfono de contacto; copia de la tarjeta de desempleado del SEPE; títulos oficiales relacionados con el puesto o cursos relacionados con el mismo. Todos los aspirante serán convocados para realizar una prueba de selección, la cuál será anunciada en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaratán.

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